Neira, E. (2020). Streaming wars. La nueva televisión
DOI:
https://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-R2Palabras clave:
reseñaResumen
El sector del entretenimiento que estuvo basado en el uso de la televisión como el eje de la vida cotidiana de las familias en entornos gregarios, se ha trasladado a la elección individual y al hiperconsumo desde las plataformas con contenidos, cuya diversidad crea estímulos constantes en un escenario de ubicuidad e hiperconexión. “Streaming wars. La nueva Televisión” es un libro escrito por Elena Neira, que aborda conceptualmente la evolución, presente y futuro del streaming de cara al cambio de paradigma, las transformaciones, las transiciones y las crisis que han revolucionado la industria cultural del cine y la televisión.
Descargas
Referencias
Publicado
Número
Sección
Licencia
Revista de Comunicación conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas bajo una licencia Creative Commons 4.0 y permite al autor mantener los derechos patrimoniales sin restricciones.
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material.




Portal de Revistas de la Universidad de Piura.